Apropiación visual II, Luis Canseco

Catwoman, Dulce Pinzón
10/06/2020
Scarlet, Rodrigo Chapa
12/06/2020

Apropiación visual II, Luis Canseco

Su obra emprende un recorrido que inicia en el ámbito de la dimensión práctica- utilitaria de una serie de objetos de uso industrial extraídos de sus contextos originales de fabricación.
Posteriormente apelando a la idea de que cualquier objeto y cualquier acción o producto, ya sea de un proceso natural o de una actividad humana, pueden llegar a ser portadoras de una función estética.

 

· Título: Apropiacion visual IIserie Materia prima
· Año: 2019
· Artista: Luis Canseco
· Tamaño: 39 x 52 cm
· Edición: 14/24
· Valor: $15, 000 MXN
· Técnica: Litografía en papel hecho a mano
· Incluye: Certificado de autenticidad
· Envío: Incluye envío dentro de la Ciudad de México y se aplicarán cargos fuera de la CDMX
· Estatus: disponible

El 15% del dinero de esta obra será donado a:

 

Para adquirir esta obra y apoyar esta causa por favor ponte en contacto vía este formulario directamente con CECILIA BILBAO de la galería ART BASE quien representa a  Luis Canseco.

Fields marked with a * are required

 

LUIS CANSECO

Es artista plástico y visual con especialidad en Gráfica, por parte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y de Arte Contemporáneo, en las Clínicas Especializadas en Arte Contemporáneo (CEACO). en 2007 obtuvo el primer lugar de grabado en el 475 aniversario de la ciudad de Oaxaca además de su distinción en la Bienal de grabado José́Guadalupe Posada (2009). actualmente, su obra se encuentra en diversas colecciones privadas en países como: España, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Alemania y China y Estados Unidos, su estilo de arte se ha podido apreciar en exhibición en diversos estados de la república como: Oaxaca, Ciudad de México, Guadalajara, Aguascalientes Nuevo León, Zacatecas, Coahuila, Tlaxcala, Quintana Roo y Puebla, este último lugar es donde reside actualmente. Canseco busca recalcar las posibilidades matéricas del dibujo y la grafica expandida, es así́ que ha sido seleccionado por el FONCA 2017-2018 y la cual tiene actualmente por segunda ocasión. Su obra emprende un recorrido que inicia en el ámbito de la dimensión práctica- utilitaria de una serie de objetos de uso industrial extraídos de sus contextos originales de fabricación. Posteriormente apelando a la idea de que cualquier objeto y cualquier acción o producto, ya sea de un proceso natural o de una actividad humana, pueden llegar a ser portadoras de una función estética.

 


 

<< Regresar a ver todas las obras disponibles en VITAL >>

 

 

 

Equipo CirculoA
Equipo CirculoA
Equipo editorial y de investigación de CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión