Publicar una Convocatoria

Para publicar una convocatoria en CÍRCULO A en nuestra cartelera de recomendaciones debes cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que sea una oportunidad real para promover o financiar el trabajo de los artistas y no el inicio de un proceso de venta de un producto o servicio.
  2. Que no sea una convocatoria relacionada con un programa pedagógico, cursos, diplomados, talleres o similares. Para estos tenemos paquetes de difusión especializada que podemos ofrecerte para mejores resultados.
  3. Que no sea un programas, publicaciones u otros que pida trabajo o generación de contenido gratuito o sin remunerado a lxs participantes.
  4. Que sea completamente gratuita la participación en todas las partes de su proceso y no se pida donaciones de ningún tipo en ninguna de sus etapas.
  5. Deben quedar al menos 28 días naturales de recepción de postulaciones.
  6. La institución convocante debe tener una página web con dominio propio (no blogspot, wix o similar) con la información completa de la convocatoria y sus datos de localización.

 

En caso de que sí se cumpla, envíanos una mensaje a [email protected] con los siguientes datos de tu convocatoria:

  • Fecha límite de recepción de postulaciones:
  • Incentivos o premios (por ejemplo: residencia todo incluido, usd$10,000 en premios, etc):
  • Disciplinas y/o especialidades (por ejemplo: artes visuales, documental sobre violencia, etc):
  • Dirigido a (por ejemplo: artistas de todo el mundo, artistas mexicanos menores de 30 años, etc):
  • País sede:
  • Cuota / fee de participación:
  • Institución convocante:
  • Nombre del programa / convocatoria:
  • Página web con bases de convocatoria:
  • NOTA: no adjuntes imágenes ni las bases completas de tu convocatoria en un documento, no los vamos a usar. Unicamente postearemos el resumen de la convocatoria (datos de los puntos anteriores) y el link a las bases completas en tu página web.

La cartelera semanal de convocatorias recomendadas es de acceso exclusivo para la comunidad de artistas que apoyan nuestra búsqueda en nuestra campaña de financiamiento colectivo en Patreon.

Si deseas que hagamos una difusión abierta, dirigida, personalizada y mucho más amplia sí es posible contratando una campaña de difusión. Ve más detalles en https://www.circuloa.com/servicios/


Importante:

Círculo A es una iniciativa independiente que no recibe subsidios ni financiamientos institucionales o privados  y se mantiene únicamente de los recursos que genera, por lo cual se nos hace imposible financiar la difusión de eventos fuera de la línea que nos hemos marcado.

Si tienes dudas por favor escríbenos por nuestro formulario de contacto en https://www.circuloa.com/contacto

Aparta tu lugar en cada sesión / +info AQUÍ