It’s never enough 40 Proyecto: “Happy markets”, Cecilia Barreto

Sin título (Mosca-Pelota roja), Humana Y Generosa
25/06/2020
Estructuras a la deriva #2, Pavka Segura
26/06/2020

It’s never enough 40 Proyecto: “Happy markets”, Cecilia Barreto

Me encuentro inmersa en un ambiente de crisis económica y decepción del capitalismo. Los procesos artísticos que propongo, son una interpretación de las tensiones en relaciones de poder, entre lo virtual de las operaciones económicas y algunos mecanismos de vigilancia.

· Título: It’s never enough 40 Proyecto: “Happy markets” 
· Año: 2018
· Artista: Cecilia Barreto
· Tamaño: 50 x 75 cm
· Valor: Mx$ 18,000
· Edición: ejemplar único
· Técnica: Acrílico, esmalte automotivo, sobre tela montada en soporte rígido
· Incluye: Certificado de autenticidad expedido por el artista
· Envío: Incluye envío en Ciudad de México, envíos a otros lados se con cargo de traslado.
· Estatus: Disponible

 

El 20% del dinero de esta obra será donado a:

 

Para adquirir esta obra y apoyar la causa que selecciono este artista por favor ponte en contacto directamente con Cecilia Barreto vía este formulario.

Fields marked with a * are required

 

 

Cecilia Barreto Aguilar (Ciudad de México, 1985) Vive y trabaja en la Ciudad de México. Es candidata a maestra en Artes Visuales por la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. En sus proyectos de investigación teórico artísticos desarrolla narrativas de eventos recientes.

Ganadora del programa de residencia artística , La chambre blanche, Québec city Canadá, colaboración FONCA CALQ 2019, fue becaria del programa BBVA Bancomer-MACG quinta edición 2016, fue ganadora del primer lugar Parámetro Arte Lumen 2ª edición 2016. Selección en la segunda edición de Zona_Seis, residencias para artistas jóvenes en la Galería Luis Adelantado 2015, fue becaria de la 3ª edición de la beca Adidas Border. En 2009, fue becaria del programa Jóvenes Creadores del FONCA.

Ha obtenido reconocimientos tales como la selección XVI Bienal de Pintura Rufino Tamayo y la mención honorífica en la 8ª Bienal Nacional de Pintura y Grabado Alfredo Zalce. Ha tenido cuatro exposiciones individuales: Hyperobjects La chambre blanche, Québec city Canadá, Happy markets Galería Luis Adelantado México 2016, Diagrama de la interferencia Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, 2012 y Visualidad simultánea Galería José María Velasco, 2012.

Ha participado en más de 70 exposiciones colectivas, entre las que destacan: El cordón umbilical retiniano, fase III Ontologías pictóricas, ESPAC, Ciudad de México 2018, Pintura reactiva Museo Carrillo Gil, Ciudad de México 2017, Fábulas sin moraleja. El desbordamiento de la corrupción en México. Casa del Lago Juan José Arreola UNAM, Ciudad de México 2017, Notas para una educación (económico-) sentimental, (Museo Universitario del Chopo-UNAM, Ciudad de México 2017, El futuro no está escrito, Palazzo Cinni, programación oficial de la 56 Esposizione Internazionale d’ Arte de Venecia, 2015, Yo sé que tu padre no entiende mi lenguaje modelno MUAC-UNAM, 2014.


 

 

<< Regresar a ver todas las obras disponibles en VITAL >>

 

Equipo CirculoA
Equipo CirculoA
Equipo editorial y de investigación de CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica

Aparta tu lugar en cada sesión / +info AQUÍ