Demasiado impaciente, Miguel Rodríguez Sepúlveda

Sin título (Sedimentación paulatina), Renata Gerlero
04/06/2020
6 / junio / 20: Agenda de Convocatorias Vigentes
08/06/2020

Demasiado impaciente, Miguel Rodríguez Sepúlveda

 

· Título: Demasiado impaciente para ver poesía en los ritmos de la naturaleza
· Año: 2019
· Artista: Miguel Rodríguez Sepúlveda
· Tamaño: 75 x 75 cm, 4 piezas de 30×30 cm cada una (pregunta por otros tamaños)
· Valor: MX$ 38,000
· Técnica: impresión fotográfica en papel metálico montada sobre panel de aluminio y marco de banak
· Incluye: Certificado de autenticidad expedido por el artista y comprobante fiscal (CFDI deducible) del Programa de Pago en Especie del SAT
· Envío: Incluye envío en Ciudad de México, envíos a otros lados se con cargo de traslado.
· Estatus: disponible.

 

El 35% del dinero de esta obra será donado a:

  • 25% a Fabricación y donación de Cajas Aerosol (aersol boxes) para protección de personal médico tratando enfermos de COVID: https://www.patreon.com/RicardoAtl/
  • 10% a la organización e infraestructura digital para hacer funcionar esta iniciativa VITAL: Coleccionismo de arte y apoyo a causas

 

Para adquirir esta obra y apoyar la causa que selecciono este artista por favor ponte en contacto directamente con Fernanda Mejía de EspacioARRIBA quien representa a  Miguel Rodríguez Sepúlveda vía este formulario.

Fields marked with a * are required

 

Miguel Rodríguez Sepúlveda, (Tampico Tamaulipas, 1971) Vive y trabaja en la Ciudad de México. Es un artista multimedia. Usa la intervención y la transformación de la materia para crear pinturas, instalaciones, arte objeto, fotografía, dibujo y video. Entre sus temas y formas de trabajo están la repetición, el trabajo manual, la transformación de la energía y la reutilización de los símbolos y avatares que aparecen de manera recurrente en distintas formas de manifestación cultural.

Ha mostrado su trabajo artístico en 30 muestras individuales en México, España, Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador y Cuba. De manera colectiva en alrededor de 170 muestras en diferentes países, principalmente en Latinoamérica y Europa.

Ha recibido 25 reconocimientos y apoyos a la producción en México y el extranjero entre las que destacan en 2009 el Apoyo a la Producción Artística de la Fundación Prince Claus de Holanda y el Programa de Patrocinios de la Fundación/Colección Jumex. En 2014 gana el primer lugar en la 2da Bienal de Arte de Veracruz 2014, entre varios otros premios en certámenes de arte.

Su obra se centra en colecciones como Museo Universitario Arte Contemporáneo MUAC, México; Museu de Pollença, Mallorca España; Fundación / Colección JUMEX, México; Fundación Televisa, México y Museo De La Cancillería, México; entre otros.

 


 

<< Regresar a ver todas las obras disponibles en VITAL >>

 

Equipo CirculoA
Equipo CirculoA
Equipo editorial y de investigación de CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica


+info AQUÍ