DIANA PADRÓN ALONSO
DIANA PADRÓN ALONSO
16/08/2016
Edgar Vite Tiscareño
16/08/2016

Nayeli Zepeda

Nayeli Zepeda

NAYELI ZEPEDA.Historiadora del arte por la Universidad Iberoamericana y maestra en museografía interactiva y didáctica por la Universidad de Barcelona.

Desde 2005, trabaja en el ámbito museístico, especialmente en la asesoría estratégica y metodológica de las áreas educativas. Ha participado en la capacitación del personal de distintos museos nacionales; colaborado en el desarrollo de materiales didácticos; y diseñado espacios museográficos pedagógicos en México y Estados Unidos. Algunas de las instituciones y proyectos con las que ha colaborado son el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO), Museo de Arte de Sonora (MUSAS), CONARTE, CONACULTA, Museo Interactivo de Economía (MIDE), Courseworld, Art21, Bellevue Arts Museum, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Centro de Estudios Superiores de Diseño de Monterrey (CEDIM), Taller Multinacional y Museomix. Cuenta con publicaciones en Discurso Visual del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de Artes Plásticas (CENIDIAP), Transferencia del ITESM, y en otros medios independientes de divulgación.

Co-fundadora de NodoCultura, iniciativa independiente que desarrolla investigación y dinamización de proyectos museísticos, culturales y educativos. Interesada en el museo como un espacio de colaboración, construcción y transformación, se ha especializado en curaduría pedagógica, mediación cultural y estrategias de aprendizaje y participación en los museos.

Tutor en Taller Multinacional 



ÚLTIMAS ENTRADAS RELACIONADAS CON
NAYELI ZEPEDA

[display-posts tag=»nayeli-zepeda» posts_per_page=»6″ image_size=»thumbnail»]



VER TODAS LAS ENTRADAS RELACIONADAS CON
NAYELI ZEPEDA



 

Equipo CirculoA
Equipo CirculoA
Equipo editorial y de investigación de CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión