Videoconferencias Cómo Poner Precio A Tu Obra + 11 Variables que Influyen en el Precio
28/08/2020
Agenda de Convocatorias Vigentes: 5 / sept / 20
07/09/2020

Convocatoria 2020 apexart Nueva York, Estados Unidos

*Recepción hasta: abierta del 1 al 31 de octubre, 2020
*Incentivos: Exposición en NY + USD$10,000 ($ 8000.00 para producción y $ 2000 para honorarios de curador)
*Disciplinas: Todas
*Dirigido a: artistas de cualquier parte del mundo.
*País sede: USA
*Convoca: apexart Nueva York
*Ve la info de la convocatoria en:
 https://apexart.org/opencalls.html
https://apexart.org/nyc/submit.php

 

CONVOCATORIA DE APEXART NYC21, UNITED STATES


1.FINALIDAD

apexart está aceptando propuestas de exhibición para su NYC convocatoria abierta del 1 al 31 de octubre de 2020. Se presentarán tres propuestas ganadoras en el espacio de apexart en NYC como parte de su temporada de exhibición 2021-22. Se invita a curadores, artistas, escritores y personas creativas, independientemente del nivel de experiencia o la ubicación, a enviar una propuesta en línea.

 

  1. PERIODO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Se aceptan propuestas para exposiciones en Nueva York del 1 al 31 de octubre de 2020 para la temporada 2021-22 programada.

 

  1. FINANCIACIÓN

USD$10,000 presupuesto

 

  1. REQUISITOS DE LAS PERSONAS SOLICITANTES

El proceso de envío: las propuestas deben describir las exhibiciones grupales originales enfocadas e inspiradas en ideas. No puede incluir información biográfica, CV, enlaces o imágenes dentro de la aplicación; simplemente describa la exhibición que desea crear y por qué. Las presentaciones no pueden exceder las 500 palabras y deben enviarse en inglés. El formulario de envío de este año también requiere la lista de tres artistas potenciales, aunque esta lista no será revisada por el jurado. Las propuestas se juzgan por su contenido y la capacidad del organizador para comunicarse, más que por nombres familiares o logros pasados.

El proceso de selección: un jurado internacional, formado por más de 400 personas de muy diversas procedencias profesionales, califica las propuestas. Las presentaciones se realizan de forma anónima y se asignan al azar para que el jurado las revise, y apexart no influye en los resultados del jurado. Los organizadores de las cuatro entradas mejor calificadas reciben honorarios y fondos para la propuesta de exhibición seleccionada, y trabajan en estrecha colaboración con el equipo de apexart para convertir su idea en una exhibición de apexart.

 

Página web: https://apexart.org/nyc/submit.php

 

Equipo CirculoA
Equipo CirculoA
Equipo editorial y de investigación de CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica

Aparta tu lugar en cada sesión / +info AQUÍ