Catalogo INELUCTABLE MODALIDAD DE LO VISIBLE de Wojtek Ulrich en Ex Teresa Arte Actual

Coloquio Errata# 8 Inter/Transdisciplinariedad
09/11/2013
Dialéctica del escupitajo o un preludio de la violencia | Texto de Yunuen E. Díaz sobre la obra de Miguel Rodríguez Sepulveda
13/11/2013
Coloquio Errata# 8 Inter/Transdisciplinariedad
09/11/2013
Dialéctica del escupitajo o un preludio de la violencia | Texto de Yunuen E. Díaz sobre la obra de Miguel Rodríguez Sepulveda
13/11/2013

Catalogo INELUCTABLE MODALIDAD DE LO VISIBLE de Wojtek Ulrich en Ex Teresa Arte Actual

Catálogo digital de la primera individual de Wojtek Ulrich (Polonia – USA) en México. Sede: Ex Teresa Arte Actual (INBA). Curaduría: Irving Domínguez.
Del 10 de octubre al 1° de diciembre del 2013.
Información sobre cada una de las piezas que conforman la muestra, Documentación fotográfica de la museografía. Incluye un nuevo texto curatorial»

 

.

Descarga AQUÍ el catalogo

.

Ver registro en video de la exposición

.

 

Irving Domínguez
Irving Domínguez
(México DF, 1976) Es curador y crítico de arte. Realizó estudios de fotografía en el Centro de la Imagen (CONACULTA) y la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH - INAH). Sus estudios curatoriales los realizó en el Centro de la Imagen, en Teratoma, A. C., y en la Colección/Fundación JUMEX. Entre sus curadurías recientes destacan" Revires. Una antología" presentada en Casa de la 1ª Imprenta de América (UAM), 2014; "Todos Somos Migrantes" (curada junto con Annick Donkers) montada en el espacio independiente La Miscelánea (D.F.), la Fototeca de Zacatecas Pedro Valtierra, en la Universidad Iberoamericana – campus Ciudad de México y en el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (2013 – 2014); e "Ineluctable Modalidad de lo Visible" de Wojtek Ulrich (Polonia– USA) en Ex Teresa Arte Actual (INBA), 2013. Es coautor del libro "Alberto Flores Varela. Esplendor del retrato en estudio" publicado por CONARTE – Nuevo León (2014).Textos suyos han sido incluidos en la antología "Desde aquí. Contexto e internacionalización", bajo la edición de Gerardo Mosquera (La Fábrica, Madrid, 2012); la memoria del proyecto curatorial "Trolebús. 2004 – 2009" (Grupo Habita - FONCA, 2012); y "El tiempo expandido", bajo la edición de Sergio Mah (La Fábrica, Madrid, 2010), entre otras publicaciones. Desde el 2011 es colaborador del Programa de Fotografía Contemporánea del Centro de las Artes de Nuevo León (CONARTE), modalidad de enseñanza que también se implementó en 2013 en el Centro de las Artes del estado de Hidalgo. El programa ha tenido emisiones únicas en otras entidades a través del Instituto Sonorense de Cultura, 2014, y el espacio independiente Gimnasio de Arte y Cultura en el Distrito Federal, 2013. Desde el 2012 es parte del cuerpo de colaboradores del programa internacional SOMA Summer. Durante el periodo 2013 – 2014 obtuvo un estímulo del Programa de Apoyo a la Docencia, Investigación y Difusión de las Artes (PADID) para la realización durante el 2014 del programa educativo "Tres ejes para la comprensión del arte" (en colaboración con César Holm y Analí Nuñewz) en el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.

Aparta tu lugar en cada sesión