Morton Organiza Primera Subasta De Criptoarte En América Latina
03/09/2021

apexart Convocatoria para Propuestas de Exposición New York City 2021

  • *Recepción hasta: 31 de Octubre de 2021
    *Incentivos:USD$10,000 + expo en apexart (NY)
    *Cuota de inscripción: sin
    *Disciplinas: Todas
    *Dirigido a: artistas de cualquier nacionalidad
    *Convoca:   apexart
    *Ve la info de la convocatoria en:
    https://apexart.org/opencalls.php

apexart aceptará propuestas para su convocatoria abierta internacional del 1 de octubre al 31 de octubre de 2021. Cuatro propuestas ganadoras se convertirán en exposiciones de apexart presentadas en sus ubicaciones seleccionadas en todo el mundo como parte de nuestra temporada de exposiciones 2022-23. Se invita a curadores, artistas, escritores y personas creativas, independientemente de su ubicación o experiencia pasada, a enviar una propuesta en línea.

El proceso de envío:
Las propuestas de hasta 500 palabras deben describir exposiciones colectivas originales centradas en ideas, y el país y la ciudad en los que se realizarán. No se aceptará información biográfica, CV, enlaces o imágenes, y las propuestas deben enviarse en inglés. Los miembros del jurado califican las presentaciones anónimas basándose únicamente en la idea. Vea ejemplos de propuestas ganadoras aquí.

El proceso de selección:
En lugar de convocar a un panel de la ciudad de Nueva York de 5 personas para revisar cientos de ideas, el sistema de votación de fuentes múltiples de Apexart invita a cientos de jurados internacionales a revisar las propuestas según su propio horario. El jurado de colaboración colectiva está compuesto por más de 400 personas de una amplia variedad de antecedentes profesionales y ubicaciones internacionales, incluidos estudiantes de 20 clases universitarias participantes, que formarán el jurado de las propuestas. Las propuestas son anónimas y aleatorias para garantizar que cada envío reciba la misma consideración. El personal de apexart no influye en los resultados del jurado de ninguna manera.

Los resultados:
Las cinco propuestas ganadoras recibirán cada una un presupuesto de exhibición de hasta $10,000; tener un folleto de exhibición impreso y enviado por correo a más de seis mil destinatarios internacionales; publicidad en puntos de venta principales y locales; y será parte de la temporada de exposiciones 2022-2023 de apexart. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de apexart, los curadores convertirán sus ideas originales en exposiciones de apexart. Los curadores de exposiciones son desafiados, animados y obligados a trabajar dentro de los fondos proporcionados para transformar sus propuestas ganadoras en exposiciones pequeñas, enfocadas y dignas de mención.

 

Pie de foto: Native Femisims, vista de instalación.

Equipo CirculoA
Equipo CirculoA
Equipo editorial y de investigación de CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión