apexart: Convocatoria 2022 para presentar propuestas expositivas en cualquier parte del mundo.

Arriba y Abajo de la Corriente. Exposición individual de Haidar Ali Tipu Zinan en el CEIIDA-UANL, Mty NL México
13/09/2022
Seminario: TRES CIUDADES Y UNA ESCENA DE ARTE CONTEMPORÁNEO Monterrey / Guadalajara / Ciudad de México
22/09/2022

apexart: Convocatoria 2022 para presentar propuestas expositivas en cualquier parte del mundo.

*Recepción hasta: 31 de octubre de 2022
*País: USA
*Incentivos: hasta USD$10,000 + expo en apexart (NY)
*Cuota de inscripción: sin
*Disciplinas: Todas
*Dirigido a: artistas de cualquier nacionalidad que no vivan en NY
*Convoca:   apexart
*Ve la info de la convocatoria en: https://apexart.org/opencalls.php

apexart aceptará propuestas para su convocatoria abierta del 1 de octubre – 31 de octubre de 2022. Cuatro propuestas ganadoras se convertirán en exposiciones de apexart como parte de nuestra temporada de exposiciones 2023-24. Se invita a curadores, artistas, escritores y personas creativas, independientemente de su ubicación o experiencia pasada, a enviar una propuesta en línea.

El proceso de envío:

  • Las propuestas de hasta 500 palabras deben describir exposiciones colectivas originales centradas en ideas. No se aceptará información biográfica, CV, enlaces o imágenes, y las propuestas deben enviarse en inglés. Los miembros del jurado califican las presentaciones anónimas basándose únicamente en la idea. Vea ejemplos de propuestas ganadoras aquí.

El proceso de selección:

  • En lugar de convocar a un panel de la ciudad de Nueva York de 5 personas para revisar cientos de ideas, el sistema de votación de fuentes múltiples de Apexart invita a cientos de jurados internacionales a revisar las propuestas según su propio horario. El jurado de colaboración colectiva está compuesto por más de 400 personas de una amplia variedad de antecedentes profesionales y ubicaciones internacionales, incluidos estudiantes de 20 clases universitarias participantes, que formarán el jurado de las propuestas. Las propuestas son anónimas y aleatorias para garantizar que cada envío reciba la misma consideración. El personal de apexart no influye en los resultados del jurado de ninguna manera.

Los resultados:

  • Las cinco propuestas ganadoras recibirán cada una un presupuesto de exhibición de hasta $ 11,000; tener un folleto de exhibición impreso y enviado por correo a más de seis mil destinatarios internacionales; publicidad en puntos de venta principales y locales; y será parte de la temporada de exposiciones 2022-2023 de apexart. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de apexart, los curadores convertirán sus ideas originales en exposiciones de apexart. Los curadores de exposiciones son desafiados, animados y obligados a trabajar dentro de los fondos proporcionados para transformar sus propuestas ganadoras en exposiciones pequeñas, enfocadas y dignas de mención.

Para enviar una propuesta de exhibición, visite https://apexart.org/opencalls.php entre el 1 de octubre – 31 de octubre de 2022.

Equipo CirculoA
Equipo CirculoA
Equipo editorial y de investigación de CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión