CONVOCATORIA NO SOLO MUSAS. LA MUJER CREADORA EN EL ARTE IBEROAMERICANO

CONVOCATORIA 19º. CONCURSO NACIONAL POR REGIONES DE PROYECTOS DE CORTOMETRAJE 2019, MÉXICO
09/02/2019
CONVOCATORIA BIENAL NACIONAL DE AUTORRETRATO RUBÉN HERRERA, MÉXICO
10/02/2019
CONVOCATORIA 19º. CONCURSO NACIONAL POR REGIONES DE PROYECTOS DE CORTOMETRAJE 2019, MÉXICO
09/02/2019
CONVOCATORIA BIENAL NACIONAL DE AUTORRETRATO RUBÉN HERRERA, MÉXICO
10/02/2019

CONVOCATORIA NO SOLO MUSAS. LA MUJER CREADORA EN EL ARTE IBEROAMERICANO

Convocatoria abierta hasta: 30 de junio de 2019
Convoca: Atrio: Revista de Historia del Arte
País sede: España
Incentivos: Los textos que se publicarán como monografía anexa que acompañará al número 25 de Atrio. Con este monográfico celebraremos los treinta años de la revista y, a su vez, daremos inicio a una colección de libros centrada en el análisis y el estudio de la producción artística contemporánea
Restricciones geográficas y otras: Idiomas: castellano, inglés y portugués.

Página: https://www.upo.es/investiga/enredars/wp-content/uploads/2019/01/Call-For-Papers.-No-solo-musas-3.pdf



Súmate a nuestra Campaña de Crowdfunding en Patreon y se parte de la gran comunidad de artistas.

Como recompensa obtienes acceso a:
*Curso Cómo Armar Tu Proyecto Para Una Convocatoria,
*Video entrevistas con jurados de las convocatorias,
*Podcast,
*Otros cursos para gestionar mejor tu carrera en las artes,
*Asesorías personalizadas y otros según el nivel en el que participes.

Instrucciones: 1º) Abre tu perfil (con Facebook es más sencilla), 2º) selecciona el nivel a participar, 3º) ingresa tus datos de facturación, 4º) acepta participar y listo. Ya tienes acceso a las útiles recompensas que tenemos para ti. Así de fácil.

Inscríbete hoy mismo AQUÍ.
CÍRCULO A beneficia a todos.



CONVOCATORIA NO SOLO MUSAS. LA MUJER CREADORA EN EL ARTE IBEROAMERICANO

1.OBJETIVO

El comité editorial de Atrio, invita a artistas, comisarios(as), estudiantes, profesores(as) e investigadores(as) interesados(as) en estudios visuales, producción artística contemporánea y todas las disciplinas relacionadas con el análisis y el estudio del arte, a enviar propuestas para el número especial de la revista Atrio: Revista de Historia del Arte.

Las propuestas serán revisadas por un comité evaluador que seleccionará los textos que se publicarán como monografía anexa que acompañará al número 25 de Atrio. Con este monográfico celebraremos los treinta años de la revista y, a su vez, daremos inicio a una colección de libros centrada en el análisis y el estudio de la producción artística contemporánea.

2. PERIODO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El periodo de envío y recepción será hasta el 30 de junio de 2019.

3. FINANCIACIÓN

Los textos que se publicarán como monografía anexa que acompañará al número 25 de Atrio. Con este monográfico celebraremos los treinta años de la revista y, a su vez, daremos inicio a una colección de libros centrada en el análisis y el estudio de la producción artística contemporánea.



CONVOCATORIA NO SOLO MUSAS. LA MUJER CREADORA EN EL ARTE IBEROAMERICANO


1.FINALIDAD

El comité editorial de Atrio, invita a artistas, comisarios(as), estudiantes, profesores(as) e investigadores(as) interesados(as) en estudios visuales, producción artística contemporánea y todas las disciplinas relacionadas con el análisis y el estudio del arte, a enviar propuestas para el número especial de la revista Atrio: Revista de Historia del Arte.

Las propuestas serán revisadas por un comité evaluador que seleccionará los textos que se publicarán como monografía anexa que acompañará al número 25 de Atrio. Con este monográfico celebraremos los treinta años de la revista y, a su vez, daremos inicio a una colección de libros centrada en el análisis y el estudio de la producción artística contemporánea.

Temática general .El libro se ocupará de dar visibilidad a la producción artística, material e intelectual de la mujer creadora en el contexto contemporáneo iberoamericano, así como en el reconocimiento e inclusión de sus discursos y posicionamientos reflexivos.

2. PERIODO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El periodo de envío y recepción será hasta el 30 de junio de 2019.

3. FINANCIACIÓN

Los textos que se publicarán como monografía anexa que acompañará al número 25 de Atrio. Con este monográfico celebraremos los treinta años de la revista y, a su vez, daremos inicio a una colección de libros centrada en el análisis y el estudio de la producción artística contemporánea.

4. REQUISITOS DE LAS PERSONAS SOLICITANTES

Directrices para autores/as
• Originalidad: Los autores se comprometen a enviar artículos originales que no hayan sido publicados con anterioridad ni estén en proceso de evaluación en otras publicaciones.
• Idiomas: castellano, inglés y portugués.
• Procedimiento de presentación de los textos: Los textos serán enviados en dos archivos en formato Word. Un archivo se denominará con los apellidos del autor y el número 1. Por ejemplo: Garcia_Rueda1.docx. El documento incluirá el título del artículo (en castellano y en inglés) y el texto que compone el artículo. No se incluirá ningún dato personal del autor o autores. El otro archivo se denominará igual que el anterior, pero con el número 2. Por ejemplo: Garcia_Rueda2.docx. y deberá incluir los datos indicados en el siguiente orden:

o Título del artículo (en el idioma original y en inglés).
o Nombre completo del autor/a.
o Universidad u organismo al que pertenece así como el país de adscripción.
o Resumen (máximo 10 líneas) en el idioma original y en inglés.
o Palabras clave (6) en el idioma original y en inglés.
o Correo electrónico de contacto.
o Dirección postal.

• Formato del texto
o Tamaño de página y formato: A-4. Todos los márgenes de 1 pulgada (2,54 cm.). Texto justificado; con tipografía Times New Roman 12 puntos y notas a 10 puntos. Interlineado de 1,5 líneas. o Extensión máxima: Entre 25 mil y 30 mil caracteres (con espacios), incluidas las notas y referencias a pie de página. Para la temática denominada “Memorias, reflexiones y documentación sobre procesos de creación desde la voz del artista”, el texto podrá ser de una extensión menor.
o Notas y citas: o Las notas se incluirán a pie de página, nunca al final del artículo.
o Las citas menores de tres líneas deberán estar en párrafo normal, entre comillas. Las citas mayores deberán aparecer en párrafo aparte, sin comillas, sin cursivas, con una pulgada de sangrado, con interlineado 1,5 y tamaño de texto 11.
o Todas las citas deberán estar correctamente referenciadas y localizadas en el pie de página con numeración arábiga consecutiva.

• Imágenes u otro tipo de documento gráfico
o Máximo 6. o Se indicarán en el texto (Fig.1), (Fig.2)…, pero deberán enviarse como archivos separados, (nunca insertas en el propio texto), en formato .jpg y con el número como nombre (fig.1.jpg, fig.2.jpg…).
o En otro documento se indicarán las referencias: Título, autor/a, fecha, localización.
o Muy importante: en caso de que no sean propiedad del autor/a, se deberán pedir los permisos necesarios para su publicación. Éstos se solicitarán al autor/a una vez que el texto sea aprobado para su publicación.

Página web: https://www.upo.es/investiga/enredars/wp-content/uploads/2019/01/Call-For-Papers.-No-solo-musas-3.pdf


 

El Curso Cómo Armar Tu Proyecto Para Una Convocatoria es una de las recompensas en nuestra nuestra Campaña de Crowdfunding en Patreon.  Inscríbete hoy mismo y ten acceso inmediato AQUÍ.
Puedes ver los videos todas las veces que desees mientras participes en la campaña de crowdfunding.

Equipo CirculoA
Equipo CirculoA
Equipo editorial y de investigación de CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión