Convocatoria del 16º BAFICI, Buenos Aires Festival internacional de Cine Independiente

Curatorial challenge de adn platform
31/10/2013
Zona MACO 2014 | Save the date
01/11/2013

Convocatoria del 16º BAFICI, Buenos Aires Festival internacional de Cine Independiente

El BAFICI nació en 1999, y año tras año se consolida como uno de los Festivales de cine más destacados del mundo, con un importante reconocimiento y un lugar de privilegio en la agenda cinematográfica internacional. Es reconocido como vehículo fundamental de promoción para la producción independiente, que aquí puede mostrar los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos.

El Festival integra, a través de su amplia programación, diversas expresiones culturales y reúne a directores consagrados y nuevos talentos en un ámbito dinámico. Con un amplio rango de películas que incluye premieres mundiales, argentinas y latinoamericanas, además de merecidas retrospectivas, es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina.

El crecimiento del Festival se traduce, también, en su presencia a lo largo y ancho de Buenos Aires. Todos los vecinos pueden disfrutar de un cine de calidad en los diferentes barrios de la Ciudad. Buenos Aires respira cine y el público porteño, célebre por su cinefilia y fidelidad, acompaña cada edición en creciente número.

Ya podés inscribir tu película para ser parte del proceso de selección del 16º BAFICI, que se llevará a cabo del 2 al 13 de abril de 2014.

Cierre: 20 de diciembre (largometrajes extranjeros)-17 de enero (cortos y largometrajes argentinos)

Bases completas en: 

http://festivales.buenosaires.gob.ar/bafici/home/web/es/forms/convocatoria_full_short.html

 

*
Ver más convocatorias vigentes

Equipo
Equipo
prueba

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión