Convocatoria BECAS CONACYT – FUNDACION INBA 2015

Convocatoria para residencias artísticas en Romainmôtier, Suiza de Arc
07/05/2015
Convocatoria Casa Maauad para residencias artísticas en México DF
08/05/2015

Convocatoria BECAS CONACYT – FUNDACION INBA 2015

Hasta 26 de junio, 2015 | CONVOCATORIA PARA LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE ALTO NIVEL EN PROGRAMAS DE POSGRADO DE CALIDAD EN EL EXTRANJERO.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con el propósito de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, para contribuir al progreso del país y al incremento de la competitividad, y de conformidad con las Reglas de Operación de los Programas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), específicamente del “Programa de Apoyos para el Fomento, la Formación, el Desarrollo y la Consolidación de Científicos y Tecnólogos y de Recursos Humanos de Alto Nivel”

C O N V O C A N a ciudadanos mexicanos que deseen realizar estudios de posgrado(doctoradoymaestría) presencialesdetiempocompletoen instituciones académicas de calidad en elextranjero, a participar en el proceso de selección para obtener una beca de conformidad con el Reglamento de Becas del CONACYT.

BASES Se considerarán las solicitudes cuyo programa de estudios se relacione con las áreas prioritarias de apoyo establecidas en la presente convocatoria, así como aquellas solicitudes que contemplen realizar estudios en alguna universidad con la que el CONACYT tenga firmado un convenio de colaboración o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.

Convocatoria BECAS CONACYT – FUNDACION INBA 2015


| Recibe la Cartelera Completa de Convocatorias – Suscríbete Sin Costo Aquí |


I. Objetivo de la beca y modalidad Ofrecer apoyos para la formación de profesionistas mexicanos, con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir a su desarrollo. La modalidad de esta convocatoria es becas de formación a nivel posgrado: Doctorado o Maestría, en programas presenciales de tiempo completo.

II. Elegibilidad de los aspirantes a beca CONACYT: Grupo Objetivo Profesionistas mexicanos que deseen realizar o ya estén realizando estudios de posgrado en instituciones en el extranjero de calidad internacional, cuyo programa se clasifique dentro de las siguientes áreas: a) Procesos de sustentabilidad ambiental relacionados con la gestión de las bellas artes b) Procesos de ingeniería y tecnología relacionados con el desenvolvimiento de las bellas artes c) Bellas artes

III. Número de Becas Se otorgarán un máximo de 15 becas

DIRECTRICES PARA LA PRESENTACIÓN DELA SOLICITUD DE BECA La presentación de la solicitud de beca para participar en el proceso de selección consta de 2 fases que son obligatorias cumplir para considerar el registro formal de la candidatura. Las solicitudes deberán ajustarse a lo establecido en esta convocatoria, incluyendo los documentos que en ella se refieren y los formatos correspondientes.

Información completa en
http://fundacioninba.org/new.php?id-new=34

http://fundacioninba.org/img/34/Convocatoria_Becas_CONACYT-FINBA_2015.pdf


BANNER-01 Ver cartelera completa de convocatorias

| Recibe la Cartelera Completa de Convocatorias – Suscríbete Sin Costo Aquí |


 

Equipo CirculoA
Equipo CirculoA
Equipo editorial y de investigación de CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión