Becas Fulbright para cursar estudios de postgrado en Estados Unidos
02/01/2014
Becas de Camargo Foundation para estudios artísticos y culturales en Francia
02/01/2014

Convocatoria Artevistas Gallery nuevos talentos

La finalidad de esta convocatoria es fomentar y exhibir las dotes artísticas de artistas en periodo de formación, siguiendo la filosofía de nuestra galería que pone todo su empeño en el descubrimiento y difusión de nuevos artistas.
Pueden participar en esta convocatoria todos los estudiantes de escuelas de artes y artes aplicadas, sin límite de edad, sea cual sea su nacionalidad, que estén cursando en el año correspondiente a dicho concurso.
Cada participante podrá inscribirse únicamente en una de las siguientes disciplinas:
Pintura – Obras realizadas con toda libertad de estilo y técnica (óleo, tempera, acrílico, tinta, vinilo, acuarela, grafito, lápiz, collage, etc.) y sobre cualquiera soporte (tela, papel, madera, plástico, hierro, etc.). El tamaño máximo para cada obra es de 100 cm por lado. Es posible inscribir polípticos cómo una única obra siempre que no superen los 100 cm. Se considerarán obras distintas si uno de los lados supera los 100 cm.
Escultura – Obras realizadas con cualquier material orgánico o inorgánico. El tamaño máximo para cada obra es: base 1 metro, profundidad 1 metro, altura 2 metros, sin limitación de peso.
Fotografía – Fotos con soporte analógico o digital y/o con elaboraciones digitales. Es posible inscribir series de fotografías como una única obra siempre que no se superen los 100 cm por alguno de sus lados.
Todos los participantes deberán presentar un máximo de 4 obras, que han de ser originales.
También deberán presentar la ficha de inscripción adjunta, cumplimentada en su totalidad y las imágenes de las obras que se presentan a concurso.

 

CIERRE: 12 de enero

 

Bases completas en:

http://infobbaa.blogspot.com.es/2013/11/i-premi-artevistas-per-nous-talents.html

*
Ver más convocatorias vigentes

Equipo
Equipo
prueba

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión