Concurso Internacional Art Olympia
30/01/2015
Residencias para fotógrafos en Light Work, Siracusa
30/01/2015

Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 

  • Invita: Bienal de Arte Joven de Buenos Aires / Gobierno de Argentina
    Abierto a: artistas entre 18 y 32 años, vinculados a las artes visuales, escénicas, audiovisuales y musicales.  Argentinos o extranjeros que acrediten su residencia efectiva en el país.
    Fecha límite: Hasta el  8 de marzo de 2015

Ya está aquí la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2015/2016
La Bienal de Arte Joven de Buenos Aires es una  plataforma de producción, formación y exhibición para artistas jóvenes. Un espacio de experimentación de nuevos lenguajes y formas de expresión a través del arte.
Podrán participar en una programa que oferta 7 concursos en 4 disciplinas diferentes: artes escénicas, artes visuales, artes audiovisuales y música. Se podrán presentar artistas jóvenes a través de sus obras terminadas y/o nuevos proyectos que quieran desarrollar en este tiempo.
Para los jóvenes creadores que accedan con una obra terminada, el premio será de becas de formación a nivel nacional e internacional.

Para los candidatos con un proyectos a desarrollar, se concederá un premio de financiación, tutorías de destacados referentes de cada disciplina y espacios donde exhibir su obra.

Los ganadores en la categoría de música tendrán la oportunidad de grabación, edición, reproducción y difusión de su disco y la posibilidad de tocar en diferentes conciertos organizados por el Gobierno de la Ciudad.
Los primeros días de mayo de 2015 la Bienal anunciará públicamente quiénes son los artistas seleccionados para participar de esta edición y en septiembre se llevará a cabo el Festival de la Bienal, durante seis días, en la Ciudad Cultural de Konex.

 Bases completas en:  http://bienal.buenosaires.gob.ar/convocatorias
Cierra el:  8 de marzo de 2015

BANNER-01 Ver cartelera completa de convocatorias

Equipo CirculoA
Equipo CirculoA
Equipo editorial y de investigación de CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión