Becas para el programa “Photogrphy and human wrights” de Fundación Magnum

Casa Vecina | Bolso negro. Edición Oaxaca: Feticho de Alfonso Barranco y El devenir de la luz. Aquellos que se expanden de Sergio Gutiérrez
19/11/2013
Convocatoria abierta para residencias artísticas en EYEBEAM
21/11/2013

Becas para el programa “Photogrphy and human wrights” de Fundación Magnum

 
En 2014 la Fundación Magnum ofrecerá cinco becas para el quinto año de su programa de verano  la fotografía y los Derechos Humanos en el Departamento de Fotografía e imágenes de la Escuela Tisch de la Universidad de Nueva York de las Artes, dirigido por el profesor Fred Ritchin y Susan Meiselas , fotógrafo de Magnum y Presidente de la Fundación Magnum.
El programa de Derechos Humanos está dirigido a estudiantes internacionales intermedios y avanzados , incluidos los profesionales experimentados. El programa de seis semanas de duración se compone de tres cursos , y está diseñado para permitir a los estudiantes explorar las estrategias para la creación de proyectos documentales eficaces en la búsqueda de los derechos humanos. Los estudiantes explorarán las estrategias de presentación multimedia y tradicionales para sus ensayos fotográficos , que se desarrollarán a través de dos cursos de estudio . Un ciclo de conferencias ofrecerá a los participantes la oportunidad de analizar las fortalezas y debilidades , tanto reales como imaginarios de la fotografía, en el intento de determinar nuevas estrategias para el impacto a medida que sociedad y tecnología evolucionan. El último componente es un curso de la discusión y escritura que se correlaciona con una serie de conferencias públicas con oradores invitados de los campos del fotoperiodismo , el derecho y los medios de comunicación . Las Becas de Derechos Humanos cubren la matrícula completa de 6 créditos ,  el viaje, alojamiento y manutención durante el programa. Estudiantes internacionales intermedios y avanzados , incluyendo profesionales con experiencia que viven y trabajan fuera de América del Norte y Europa Occidental son elegibles para aplicar. Dos becas de apoyo de Open Society Foundations se otorgarán a los fotógrafos que trabajan en China y Egipto.

CIERRE: 9 de diciembre

Bases completas en:

http://magnumfoundation.org/education.html

Equipo
Equipo
prueba

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión