Beca para Residencia de estudiantes en Madrid
03/07/2014
Beca Pilar Juncosa para proyecto de Educación Artistica
03/07/2014

Beca de investigación centrada en Joan Miró.

  • Invita: Fundación Pilar i Joan Miró a Mallorca.
  • Abierto a: Investigadores españoles vinculados a una universidad o a algún centro de investigación y/o relación con en el ámbito académico o museístico.
  • Periodo de postulación: 31 de julio de 2014.

.

La Fundación Pilar i Joan Miró a Mallorca convoca una beca de investigación centrada en Joan Miró y/o su contexto artístico-cultural, dotada con 4.000 €. La Fundación tiene entre sus objetivos fundacionales el apoyo y la promoción de trabajos de investigación y difusión sobre la vida y la trayectoria artística de Joan Miró.
Se valorarán especialmente los proyectos cuyo objetivo sea el estudio de aspectos o periodos poco conocidos de Joan Miró, así como la utilización de información aportada por fuentes primarias.
Las propuestas tienen que ser inéditas en el momento de la presentación del proyecto y permanecer inéditas hasta que el galardonado o galardonados hayan entregado a la Fundación Pilar i Joan Miró el ensayo definitivo. Por lo tanto, la difusión o publicación, parcial o total, del ensayo por cualquier vía, anterior a la entrega del ensayo definitivo a la Fundación, tiene que contar con la autorización previa y por escrito de dicha institución.
Los proyectos de investigación premiados tienen que realizarse en el plazo máximo de un año a partir de la notificación del veredicto del jurado. La Fundación designará una persona encargada del seguimiento del trabajo.

 

Bases completas en: http://miro.palmademallorca.es/documentos/D_421_1.pdf
Cierra el: 31 de julio de 2014

 

Equipo
Equipo
prueba

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión