Beca de apoyo al emprendimiento en las Industrias Culturales y Creativas de FACTORÍA CULTURAL

Convocatoria para portafolios en buscador cultural Aldea Veinti3.
03/10/2014
Convocatoria para Residencias Artísticas Internacionales 2014-2015 Centro ADM-PIRA
06/10/2014

Beca de apoyo al emprendimiento en las Industrias Culturales y Creativas de FACTORÍA CULTURAL

  • Invita: Factoría Cultural
  • Abierto a: Emprendedores  residentes en Madrid mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad con una idea de proyecto dentro de cualquiera de los ámbitos de las ICC
  • Periodo de postulación:  20 de  octubre 2014

Factoría Cultural se dirige a emprendedores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad que deseen desarrollar su idea y/o proyecto en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking en los distintos ámbitos que conforman las ICC. También se dirige asociaciones o entidades sin ánimo de lucro cuya actividad se desarrolla dentro del ámbito cultural y de la creatividad.

 

Los distintos ámbitos de las ICC son:

Arquitectura y diseño: arquitectos, diseño industrial, moda y joyería, diseño de interiores y exposiciones, diseño gráfico, publicidad.

Artes escénicas: actores, teatro, danza, circo, marionetas, producción teatral y festivales. Artes visuales: pintura, escultura, fotografía, audiovisual y multimedia, cine, productoras, post – producción y radio.
Desarrollo e implementación tecnológicos. Diseño digital. Videojuegos. 2D/3D. –
Editorial: escritores, editores, redactores, traductores, periodistas, archivos y bibliotecas. Ilustración y encuadernación.
Herencia cultural: gastronomía, artesanía y juguetes.
Música: músicos, intérpretes, gestión musical, promotores, productores, postproducción musical y organización de festivales.
Servicios de gestión cultural: gestores culturales, comisarios, gestión de museos, centros de arte y patrimonio, conservación de bienes, empresas de marketing y comunicación, consultoría y organización de eventos, montaje de eventos y exposiciones.
Y todas aquellas industrias de apoyo a los distintos ámbitos de producción de las ICC.

 

La beca de residencia cubre el coste de la estancia en Factoría  de UN EMPRENDEDOR  durante el plazo establecido incluida cuota de inscripción.  La beca incluye una tarifa bonificada de la cuota mensual del 25% para el resto de los  componentes del equipo o trabajadores de la empresa. Los becados podrán continuar en Factoría, una vez finalizado su periodo de beca con una  bonificación del 25%.

 

Bases completas en :   http://factoriaculturalmadrid.es/wp-content/uploads/2014/09/29.09.14-Bases-convocatoria-Beca-ICCs.pdf
y el sitio: http://factoriaculturalmadrid.es/factoria-cultural-madrid/

Cierra el: hasta el 20 de  octubre 2014

Equipo
Equipo
prueba

Da follow a nuestro Crowdcast
y entérate cuando iniciamos una videosesion

 

Aparta tu lugar en cada sesión