Publicar una Convocatoria

Para publicar una convocatoria en CÍRCULO A los requisitos son:

1- Que esté dirigida y sea de interés para artistas visuales contemporáneos.

2- Que no tenga ningún costo o cuota de participación para los artistas en ningún momento, ni en efectivo ni en especie (donación de obra, clases ad honorum, etc).

3- La fecha de cierre debe de ser al menos 21 días posteriores a la fecha de publicación de nuestra siguiente cartelera. Se publica cada primer viernes de mes.

4- La institución convocante debe tener una página web propia (no blogspot, wix o similar) con la información completa de la convocatoria.

5- Propuesta de retribución para CÍRCULO A. A nosotros nos interesa llegar a la mayor cantidad de artistas de habla hispana, por lo que más valoramos como retribución es que realices invitaciones a tu audiencia y fans para que se suscriban a nuestra cartelera mensual de convocatorias y oportunidades para artes visuales. Por ejemplo en varios post en tus redes sociales y envíos a toda tu base de datos de correos-e, banners en tu página web u otra cosa creativa que puedas proponer para despertar interés por suscribirse a nuestra cartelera. Importante: preferimos no aparecer como patrocinadores u organizadores de los eventos.

 

No hacemos difusión gratuita de las convocatorias que:

  • – Tengan una cuota o fee de participación para los postulantes, por muy mínima que sea, o pida donación de obra u otro tipo a los artistas.
  • – Convocatorias para asistir a cursos, seminarios, talleres o similares.

 

COMPROMISOS QUE ADQUIERES: Si publicamos tu convocatoria en nuestra página web tú te comprometes a:

  1. -Poner una liga URL hacia www.circuloa.com teniendo cuidado de que sea como agradecimiento y recomendación a nuestra página y cuidando que no se confunda con los organizadores.
  2. -Postear en tus redes sociales la URL de la información de tu convocatoria en nuestra página web.
  3. -Participar en nuestra campaña de PATREON inscribiéndote y apoyando con una membresía de USD$5 al mes o superior.
  4. -Cumplir cabalmente con la propuesta de retribución que nos hagas llegar o acordemos.

Nota: Cualquier tema relacionado que no esté contemplado en esta lista nos reservamos el derecho a resolverlo según consideremos pertinente de acuerdo con nuestra línea e interés editorial.

Si la participación en el evento require una cuota o fee para los artistas, la única opción para que la publiquemos será cubriendo un costo por su difusión.

En caso de que requieras una campaña en la cual solo se promociona la información de tu convocatoria hay que cubrir el precio de acuerdo al alcance que se le quiere dar, ver el archivo de información general de campañas de CÍRCULO A en http://www.circuloa.com/servicios/

Por lo que si quieres que publiquemos una convocatoria que tiene cuota de participación, le pida donaciones de cualquier tipo a los artistas o sea para asistir a cursos, seminarios o otro programa educativo te recomendamos contratar una campaña tipo “Una Semana de Redes”, puedes ver la descripción y tarifas en http://www.circuloa.com/servicios/

Importante: Círculo A es una iniciativa independiente que no recibe subsidios ni financiamientos institucionales o privados por lo cual se nos hace imposible financiar la difusión de eventos fuera de la línea que nos hemos marcado.

Si tienes dudas por favor escríbenos por nuestro formulario de contacto en http://www.circuloa.com/contacto

 

DÉJANOS TU CONVOCATORIA AQUÍ PARA SER CONSIDERADA