· Convocatoria abierta hasta: 30 de Julio 2016
Convoca: AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE ABONA
País sede: España
Incentivos: 10000 euros (2000 euros por categoría)
Disciplinas: – Obra plástica bidimensional o pintura. (2000 euros)
– Obra bidimensional o fotografía. (2000 euros)
– Obra tridimensional o escultura. (2000 euros)
– Obra tridimensional o vídeo-instalación. (2000 euros)
– Cortometraje. (2000 euros)
Restricciones de edad: Personas mayores de 18 años
Restricciones geográficas: Abierto a artistas de todas nacionalidades
Correo de contacto: [email protected]
Página web: http://www.bacossanmiguel.com/bases/
> > Recibe la Cartelera Completa de Convocatorias – Suscríbete Sin Costo Aquí < <
> > Publicar una convocatoria en CÍRCULO A: ver condiciones < <
Tal vez también te interese:
– Cómo poner precio a tu obra, curso en video
– Nuevos cursos en línea de Taller Multinacional
La Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Emergente Eve-Maria Zimmermann (BACOS), es una exposición de arte contemporáneo que cuenta con la participación de artistas nacionales e internacionales, que persigue la finalidad de enriquecer el escenario artístico del Municipio de San Miguel de Abona, con la presencia de disciplinas como la pintura, la fotografía, las artes audiovisuales y otras manifestaciones culturales que ya son emblemáticas en el municipio.
Así mismo, la Bienal busca crear un escaparate para el arte contemporáneo y ofrecer la posibilidad de divulgar y promocionar la obra de artistas de distintas nacionalidades que participen en el presente concurso, exhibiendo sus obras en diferentes enclaves del municipio.
Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento para la concesión de los premios que otorgue el Ayuntamiento de San Miguel de Abona en el concurso de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Emergente Eve-Maria Zimmermann (BACOS), previa convocatoria aprobada por el Alcalde o Concejal Delegado, y publicada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y un extracto de la misma, en el Boletín Oficial del Estado.
Podrán participar en el concurso de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Eve-Maria Zimmermann de San Miguel de Abona los artistas mayores de dieciocho años, españoles o extranjeros.
En ningún caso procederá el otorgamiento de los premios objeto de la Bienal, a favor de aquellos participantes que estuviesen incursos en alguna de las causas que, conforme a la legislación española aplicable, les impidan ser beneficiarios de subvenciones.
1. Las obras deberán ser inéditas y no haber sido premiadas, ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos, certámenes, festivales u eventos similares. Los autores de las obras asumen toda responsabilidad frente a terceros derivados del uso de la propiedad intelectual y propia imagen, y a la intimidad de las personas reflejadas en los mismos, así mismo declararán bajo su responsabilidad, conforme al Anexo II (disponible con la apertura de la convocatoria) de las presentes bases, ser los autores de las obras, eximiendo al Ayuntamiento de San Miguel de Abona de cualquier responsabilidad frente a terceros.
2. Las obras objeto de la Bienal comprenderán las siguientes modalidades:
– Obra plástica bidimensional o pintura.
– Obra bidimensional o fotografía.
– Obra tridimensional o escultura.
– Obra tridimensional o vídeo-instalación.
– Cortometraje.
3. Tanto el tema como la técnica serán libres y las obras no excederán los siguientes formatos:
4. Cada una de las obras, se presentarán, conforme a lo señalado en la base siguiente, a través de una muestra conforme a cualquiera de los siguientes formatos: fotografía (en un número adecuado para permitir su valoración), archivos jpg en soporte CD-ROM o DVD.
5. Si la obra requiere para su instalación o montaje particulares exigencias museo-gráficas, se deberá incluir además una memoria descriptiva de dicha instalación.
6. Será necesaria la declaración por parte del autor de la obra, del valor económico de la misma, a los efectos de la suscripción de un seguro por parte del Ayuntamiento, que garantice los posibles daños o perjuicios que puedan sufrir las mismas durante el periodo en el que se encuentren en
Correo de contacto: [email protected]
Página web: http://www.bacossanmiguel.com/bases/
> > Recibe la Cartelera Completa de Convocatorias – Suscríbete Sin Costo Aquí < <
> > Publicar una convocatoria en CÍRCULO A: ver condiciones < <
Tal vez también te interese:
– Cómo poner precio a tu obra, curso en video
– Nuevos cursos en línea de Taller Multinacional