Aviso legal

Responsabilidad sobre el uso del contenido:

Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de nuestra página cuándo esto nos sea conveniente.

Publicamos información que hemos verificado, el usuario que visita la página es responsable del uso que le da a la información asumiendo los riesgos que esto implique,

No nos hacemos responsables de la información y situaciones de sitios externos aún así cuándo estos estén enlazados con nuestra página.

Las imágenes utilizadas, de obras de arte y/o marcas registradas, son propiedad del autor y fueron proporcionadas por este o por la institución contratante del anuncio. En caso de cualquier falta a los derechos de autor quienes proporcionaron el material asumen total y completamente la responsabilidad. Está prohibida la reproducción total o parcial de estas.

Las ideas expresadas en los contenidos reflejan únicamente las opiniones de sus autores por lo que CírculoA no las asume como propias ni se hace responsable de sus consecuencias.

.

AVISO DE PRIVACIDAD

CÍRCULO A Información de Arte Contemporáneo en Iberoamérica, con domicilio en Av. Eje Central Lázaro Cárdenas #13, despacho 2105, Col Centro, Delegación Cuauhtémoc, México DF, CP 06050, Tel +52-55-5518-7710,  utilizará sus datos personales aquí recabados para hacerle llegar nuestro boletín electrónico con información relacionada con las artes visuales. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo a través de http://www.circuloa.com/aviso-de-privacidad/